27 de abril de 2009

PH DUETOS: PERDEDORES HEREJES

FedeZerba + TomasTolaba

click acá para escuchar y bajar

La herejía es un mandato divino que proviene del subsuelo, de las profundidades mas escabrosas del ser, de las ardientes calderas del infierno de un hombre.

El hereje desconoce las verdades absolutas y rechaza de plano las mentiras mundanas.

El hereje no dice la verdad, la demuestra.

Si le dicen que el sol quema, el hereje no solo sube hasta el sol sino que lo abraza y le demuestra, a los demás herejes, que solo se queman quienes creen, quienes profesan ciegamente, quienes nunca subieron hasta el sol.

Los herejes no leen, escriben…y con sus escritos alimentan el fuego de la hoguera. No le temen al fuego tanto como al agua bendita.

Los fieles, los mentirosos y los cobardes aborrecen a los herejes, y le temen al fuego. Los herejes, en cambio, aborrecen al mundo porque nacieron de las humeantes cenizas, de las entrañas de la tierra, y prefieren mil veces volver allí que ser devorados por las alimañas de la superficie.

Los herejes son seres profundos y desconocen la culpa y el perdón. En este sentido, son incapaces de desobedecer a sus instintos. Prefieren mil veces ser llamados salvajes y comparados con un águila o una serpiente, que estar revestidos por la moral y acostumbrarse a las buenas costumbres.

Cuando los otros dicen: “…por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa…”, el hereje contesta: “…por la puta, por la puta, por la gran puta…”, y en ese acto revolucionario de resignificación de la tradición es condecorado a morir en el fuego, y siembra la duda y la enfermedad para las nuevas generaciones… por los siglos de los siglos.

Un hereje es el supremo rebelde…

No hay comentarios: