6 de diciembre de 2009

CAOS Y AZAR EN LOS ESTADOS SONIDOS

Perdedores Hermosos: después del silencio viene el caos…

El viernes 11 de Diciembre en Documenta/Escénica, el colectivo de artistas de PH cierra el año presentado una nueva obra multimedia: “Caos y Azar en los estados sonoros”. Se trata de una obra compuesta a partir de múltiples variantes sonoras, lumínicas y teatrales, que de acuerdo al azar propagarán el caos como expresión sublime de la vida y el arte. “Caos y azar” está inspirada en varias fuentes: los sistemas de composición musical creados por J. Cage, el “I-Ching: libro de las mutaciones”, la poesía dadaísta, la técnica del el cut-up de W. Burroughs, la Teoría del Caos y el trajín cotidiano por un aparente Nuevo Orden Mundial que es sólo un estado más de la permanente impermanencia .

En esta performance multimedia el público intervendrá determinando la quimérica composición de las partes, en un juego azaroso que invita a asumir el caos como la materia elemental de la existencia.

Perdedores Hermosos está terminando de grabar su primer disco “¡Silencio! Odio a la música” que será editado en el 2010. Y para despedir el año, y a uno de sus integrantes, los convoca a una nueva experiencia única en la ciudad.

Para viajar con los oídos hay que saltar al vacío.


El destino es el caos.

La cita es el viernes 11 a las 21:30 hs, en Documenta/Escénica, Lima 364.

Perdedores Hermosos: Gustavo Bernardi, Sebastián Camargo, Diego Funez, Natalia Garayalde, Federico Zerba, Pablo Ramos, Tomás Tolaba, Federico Disandro, Horacio Martinez, Débora Padilla, Mercedes Nieva Morena.

Contactos: 0351-152128878 o 0351-153858787

http://phradio.blogspot.com

htttp://perdedoreshermosos.podomatic.com

No hay comentarios: